LETHAL WARRIORS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a la web del clan LETHAL WARRIORS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
World-Life
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
Admin
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
abafe
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
Xx_World-Life_xX
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
Ferrari_333
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
Oriol_27
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
David_prat14
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
alberto_ps3
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
camion
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
agus3
Proximos juegos para comprar Vote_lcapProximos juegos para comprar Voting_barProximos juegos para comprar Vote_rcap 
Últimos temas
» Proximos juegos para comprar
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:43 pm por abafe

» Juego de las peliculas
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:40 pm por abafe

» SOCOM: Confrontation
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:16 pm por Ferrari_333

» Msn de los miembros del clan
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:15 pm por Ferrari_333

» TORNEOS ONLIE
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:13 pm por Ferrari_333

» ya esta descargable la demo de FIFA09
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:09 pm por Ferrari_333

» ENTRENAMIENTOS
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:01 pm por Ferrari_333

» Dejo el clan
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:55 pm por Ferrari_333

» Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssss
Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:54 pm por Ferrari_333

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 7 durante el Vie Mayo 03, 2024 12:13 am

 

 Proximos juegos para comprar

Ir abajo 
+4
Oriol_27
World-Life
Admin
Xx_World-Life_xX
8 participantes
AutorMensaje
Xx_World-Life_xX
pistola de agua
pistola de agua



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:17 pm

Oye desde aki kiero preguntar si algunos teneis pensado compraros el resistance 2 o el call of duty 5.Si alguno sabe k se lo va a comprar k responda y me lo diga xk yo me voy a comprar los 2.Gracias y espero k respondais.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:42 pm

yo aun n lo se todavia ,seguramente cuando salga el cod5 me lo compro y despues mas adelante por ejemplo en navidades me compro el res2
Volver arriba Ir abajo
https://nadanada.forosactivos.net
World-Life
quinceañero con subfusil
quinceañero con subfusil
World-Life


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 31

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:52 pm

yo el cod5 no me lo voy a comprar me comprare el resis
Volver arriba Ir abajo
Oriol_27
pistola de agua
pistola de agua
Oriol_27


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:29 pm

Yo me comprare el CoD 5 y el resistance mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Xx_World-Life_xX
pistola de agua
pistola de agua



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:03 pm

Ah vale entonces si k os vais a comprar alguno de los 2 entonces seguro k jugamos juntos y alguien se va a comprar el fifa 09? Es x si yo a lo mejor me lo compro. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
World-Life
quinceañero con subfusil
quinceañero con subfusil
World-Life


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 31

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:05 pm

yo me comprare el fifa09 100% seguro
Volver arriba Ir abajo
agus3
pistola de agua
pistola de agua



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 29

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:09 pm

yo me comprare el cod5 justo cuando salga, el resistanceme lo comprare pa navidad o asi y aver si puedo antes, y el socom tambien, pero ai gent k dice k el socom saltra x la stor y otros k es en tiendas aver si me aclaraois eso
Volver arriba Ir abajo
Xx_World-Life_xX
pistola de agua
pistola de agua



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:48 pm

Pues yo de lo de donde va a salir el socom no tengo ni idea agus y a ver si alguien lo sabe y responde.Lo siento agus.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:32 pm

LO SACAN EL 26 DEOCTUBRE E LAS TIENDAS
Volver arriba Ir abajo
https://nadanada.forosactivos.net
David_prat14
pistola de agua
pistola de agua



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:02 pm

kuando salga duty 5 pa navidades fifa 09 y resistens o sino socom
Volver arriba Ir abajo
Ferrari_333
pistola de agua
pistola de agua



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:00 pm

fifa 09 y cod 5 lo mas seguro! saludosss
Volver arriba Ir abajo
abafe
pistolero suicida
pistolero suicida
abafe


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 41
Localización : sabadell

Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:43 pm

q pasa q nadie juega al pro???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximos juegos para comprar Empty
MensajeTema: Re: Proximos juegos para comprar   Proximos juegos para comprar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos juegos para comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETHAL WARRIORS :: off-topic :: Juegos-
Cambiar a: