Normas del Clan LT-w:
Estas normas son de directa aplicación a todos los usuarios de este foro.
1. Todo usuario debera estar activo en el foro y debera hacer un minimo de 8 posts al mes.
-De no cumplir dicha norma se procedera a la exclusion de dicho usuario, esto lo hacemos para que en el clan solo haya gente interesada y que aporte a este nuestro clan y este motivado porque hay bastantes usuarios que estan en el clan para tener un nombre de clan y no jugar solos con extranjeros que no aportan nada al clan, ni al foro e incluso a veces llegan a molestar, ejemplo:
-Esta semana hemos tenido varias wars oficiales y avisadas con tiempo y los jugadores de dichas wars han tenido que soportar una lluvia de invitaciones para grupo de gente del clan, lo que demuestra que ni se molestan en mirar el foro y actuan de forma egoista.
-Si alguien se tiene que ausentar por distintos motivos un tiempo mientras que lo avise a alguno de los administradores no habra ningun problema.
2. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
3. No se permiten faltas de ortografia (IMPORTANTE). Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si.
4. No se permitiran ningun post con un numero irrisorio de vocablos, es decir, cualquier post estilo (no, pues, si, aver...) sera borrado.
5. Todos los post debaran ir en el apartado correcto dependiendo del tema que se vaya a tratar si hubiese cualquier duda a la hora de donde postear se debera postear en el foro CHARLA.
6. Los moderadores moveran todo post que no este en su lugar correcto.
7. Las firmas y avatares son del tamaño predetermidado no pedir que se aumente su tamaño porque por algo estan al tamaño presente.
8. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM ni enlaces de afiliados. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro. Cualquiera que se dedique a hacer SPAM compulsivamente sera baneado permanentemente. Si desconoces si introducir ciertos enlaces es correcto, por favor, pregunta a un moderador o administrador antes.
9. Los moderadores y administradores, se reservan el derecho de amonestar a los usuarios por cualquier tipo de infracción que consideren incorrecta.
10. Cada usuario debera ponerse un avatar (por la estetica del foro).
11. Tener una participacion activa en el foro es indispensable para pertenecer al clan.
12. Esta norma es para los miembros de un comando.
Todo miembro de un comando tendra derecho a ser titular en las wars que juegue su comando, ademas tendra las siguientes obligaciones:
-Todos los soldados de los comandos tienen obligacion de avisar a sus compañeros con al menos 12H de antelacion de la war ya sea por un post, mensaje privado o mesenger, el soldado que no avise a sus compañeros y no tenga un buen motivo, sera sancionado con 2 wars sin jugar, y si ademas reincidiese sera automaticamente expulsado de dicho comando y de los futuros comandos posibles.
13. NO SE INVITA A NADIE, cuando un comando este en una war no se envian invitaciones ya que molestan y como dice troy "para eso ya estan los capitanes o en su defecto los veteranos", en las 2 ultimas wars se ha invitado a gente en mitad de los retos y eso puede ocasionar que el clan contrario de por perdido el mapa.
Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento cuando los administradores y moderadores lo vean oportuno.
Solo deciros que las nuevas normas se han creado pensando en lo mejor para toda la comunidad.
Gracias a todos y bienvenidos a esta nueva etapa del Clan LT-w
saludos.